¿Qué es el Código de Ética y Conducta Profesional?

 

 

Los profesionales en Gerencia de Proyectos, deben estar comprometidos en el desarrollo de sus actividades de manera correcta y honesta. Estableciendo altos estandares y aspirando a cumplirlos en todos los aspectos de sus vidas, en el trabajo, en el hogar y en el servicio de la profesión. 

 

Este código de ética y conducta profesional describe las expectativas que se tiene como profesional en Gerencia de Proyectos y con los que estan en la comunidad global de Gerencia de Proyectos. 

 

El propósito de este código es infundir confianza en la profesión de Gerencia de Proyectos y ayudar a cada individuo a ser mejor en su profesión. Lo anterior se logra mediante una comprensión amplia del correcto desarrollo de la profesión. Se hace enfasis en la credibilidad y la reputación de la profesión de Gerencia de Proyectos la cual debe ser visible en la conducta colectiva de los profesionales.

 

Qué valores soportan este código?

 

A los profesionales de la comunidad mundial de Gerencia de Proyectos se les pidió identificar los valores que toman como base en la toma de sus decisiones y guía en sus acciones, y definieron estos como los más importantes: Responsabilidad, Respeto, Equidad y Honestidad. Este código reafirma estos cuatro valores como su fundamento.

 

En la Pagina 35 de este documento puede encontrar mas información sobre este Código de Ética pdc_pmphandbook

 
   
 

OTROS TALLERES DE GERENCIA DE PROYECTOS

MICROSOFT PROJECT

NUEVOS TALLERES DE GERENCIA DE PROYECTOS

GORRAS

CUADERNO

Mugs

CONCEPTOS AVANZADOS EN GERENCIA DE PROYECTOS

SIMULACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS

PREPARACIÓN AL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP

Tablero de Procesos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
«
»
 
   

imagenaleatoria